09 abril 2009

Cara y cruz













4 comentarios:

Annabel dijo...

Me encanta JesuCristo Superstar.:)))

Prometeo dijo...

A mi también. La habré visto como unas 15 veces.

Nieves dijo...

Sin embargo yo no la he visto, para los musicales soy muy selectiva y en estas fechas me gusta otro tipo de cine.

Anoche ví la "La Pasión" de Mel Gibson; bueno decir vi es mucho decir, porque la verdad que a veces pienso que me paso más ratos con los ojos cerrados que abiertos, por lo que solo escucho.
Y es que la crudeza de algunas escenas de lo que fueron las últimas doce horas de la vida de Jesús, me resultan a pesar de haberla visto unas cuantas veces imposibles.
Diría que os la recomiendo, pero no es esa la palabra exacta...

Saludicos.

Prometeo dijo...

Sí esa es cruda. Jesucristo Superstar es una ópera rok, y es el poco inglés que he mal tarareado. Como a Annabel, me gusta mucho.