23 julio 2009

Afónico de amarte



Afónico de amarte

no llegan mis caricias a tu boca.

Tú te estremeces como palabras sueltas

que buscan acunarse junto a otras,

(frente a otras; sobre otras…)

Sigue al susurro el grito,

al placer, el te quiero;

al ayer, el mañana;

aguardaré el regreso.

Y hay sospechas que explotan

y manos peregrinas

que embelesan el aire

y amago de morirse.

Y labios que vacilan

como gesto de agónico;

y rompe en ti el silencio,

pleamar en tu playa.


Te esperaré otras veces,

me echarás tan de menos,

tal vez ya nunca, nunca,

o quizás pronto, luego.


Afónico de amarte

Murieron mis caricias en tu boca…

33 comentarios:

Leni dijo...

"Y hay sospechas que explotan

y manos peregrinas

que embelesan el aire

y amago de morirse"

Y como juegas con el tiempo¡
Dilatas las conjugacionas.
Y todo se eriza.
Que hermosa esa afónia.
Y que deleite leerte.
Ahora,antes,luego,siempre.
En silencio y a puro grito.
Que placer aprender¡

Beso Prometeo poeta

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Murieron mis caricias en tu boca, que lindoo me encanto, te dejo un besito de buenas noches

World Fantasy dijo...

GENIAL EL POEMA TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. SALUDOS CHRISTIAN.

Carmen Montoro dijo...

Querido náufrago:

Estás tan tierno que enamoras a todo lector desprevenido...
Tus "huellas" preciosisimas (eso de una cabeza orlada con mil ideas seductoras, es tan TOTAL), y ahora este poema de tan sugerente nombre...

"...Te esperaré otras veces,
me echarás tan de menos,
tal vez ya nunca, nunca,
o quizás pronto, luego...."

Ese "luego" tuyo parte el camino y se hace inspiración y esperanza.

Dulces noches!

SANDRA... dijo...

Todo sentimiento tus palabras!!! Bello poema.
Besitosssssssss.

Prometeo dijo...

Son ustedes formidables. Abrazos mil

Prometeo dijo...

Muchas gracias, Leni, poeta. Qué placer escuchar tus palabras.

Beso.

Prometeo dijo...

Gracias Estrellita, un beso.

Prometeo dijo...

Gracias Cristian, un saludo

Prometeo dijo...

Hola Carmen, jajaja, no será tanto. Nadie que no sea amor puede enamorarse.

Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

Dulces noches y días.

Carmen dijo...

Recién conozco tu blog.Mis felicitaciones.Me estoy poniendo al día en tus escritos.
Afónico de amarte.. preciosas y profundas y dulces, y tristes también palabras.
Enhorabuena Prometeo.Te seguiré con atención y gusto.

Flordegato dijo...

Precioso poema, te felicito.

alba* dijo...

Sencillamente precioso, señor náufrago.


Cariños

Casía dijo...

sinceramente sincero

Ela dijo...

eso ha sido hermoso, lleno de dulzura y sentimientos
un beso

GALAXY dijo...

HOLA ESTA GENIAL LA ENTRADA ESPERO QUE VOS PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. POR ACA SERA UN POCO FRIOOOO JEJE, UN ABRASO PARA VOS Y BUENAS NOCHES CHRISTIAN.

Anónimo dijo...

Muy hermoso y romántico, el dibujo encaja perfecto.

Un abrazo

Marcelo Gentile dijo...

tierna y bella afonía de amor .
te felicito,un abrazo.

cuchillita dijo...

Precioso poema de amor, aunque más bien creo que es de un desamor, con esperanza de que vuelva..pero preciosos sentimientos, Un besazo y sigue asi con esos sentimientos tan hermosos!!!

ana dijo...

Sigue siendo un regalo leerte, aunque eche de menos a los personajes de Puebla Marina.

Tus palabras si son caricias, niñooooo.

Un besito y que pases un feliz fin de semana.

Nelson dijo...

Cautivador poema mi estimado amigo, admiro el talento de personas que como tu comparten su sensibilidady sus virtudes. Un saludo venezolano.

Prometeo dijo...

Muchas gracias Carmen (otra Carmen porque lo bueno abunda). Gracias por tus palabras y tu visita.

Besos

Prometeo dijo...

Gracias a todos, Flordegato, alba*, Loli, Ela, Galaxy. Muchas gracias, Jazz300, Zafiro, Cuchillita, Ana, Nelson. Gracias por vuestras palabras y por vuestra presencia.

Abrazos.

Edurne dijo...

Nafragio de ola que sabe a qué playa arriba, el mío...

He tenido el placer de refrescarme en esta tibia arena otras veces, pero hoy, acucia el calor y el cuerpo (y el alma) me pide un baño en condiciones.

Ya no me puedo resistir a tanta profundidad, estas letras marean de puro buenas.
"Afónico de amarte..."
Mejor dejarse acunar por tu espuma, sabiamente conjugada u conjuntada.
Un acierto.

Volveré, sorteando las mareas y los bañistas! ;)
Un abrazo!

Prometeo dijo...

Muchas gracias, Edurne, qué profundidad en tu comentario. Se agradece. Bienvenida seas.

Un abrazo

Seo dijo...

Afónico de amarte

Murieron mis caricias en tu boca…


precioso


un beso

Braulio Pereira dijo...

pinceladas de ternura

y de amor

me engrandece el alma..

gracias

un abrazo

Onminayas dijo...

Llego a la última voz, con tu afonía plena, por eso tal vez escuché tu canto a destiempo... o a tiempo... o en el momento preciso, porque con "tal vez ya nunca, nunca, o quizás pronto, luego" has multiplicado las manecillas de los relojes, o has dejado a las horas huérfanas de sus abrazos.

Abrazo.

Prometeo dijo...

Hola Seo. Gracias.

Besos

Prometeo dijo...

Muchas gracias Braulio.

Saludos

Prometeo dijo...

Hola Onminayas. Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Alicia dijo...

Precioso poema. El amor trae felicidad y dolor a partes iguales, demasiado a menudo. Pero suele valer la pena...
Gracias por seguirme.

Prometeo dijo...

Gracias Alice. Nos leemos. Feliz domingo.