07 marzo 2010

Hierro en la mirada



Cuando no leemos el mensaje escondido en los pliegues de nuestros sueños el resultado es una catarata de malos augurios en cada nueva cabezada.

Me dormí con la petición expresa a mis sueños de un poco de luz sobre el futuro de un proyecto. En el sueño había colgado dos ofertas de trabajo en un portal de Internet. Llegaron dos currículos a mi buzón de correo: el primero firmado por “santa fe” y el segundo por “hierro fundido”.

Comprenderán mi excitación de la mañana siguiente. Había solicitado colaboradores fieles y recibí la visita de la santa fe y del hierro fundido. No podía obtener nada mejor para los fines que perseguía. Sin fe es preferible no dar un paso y sin una voluntad de hierro pasado por el fuego, es tontería emprender nada.

A la mañana siguiente encontré una carta en el buzón con el siguiente mensaje: querido amigo; siento comunicarle que su proyecto ha sido desestimado por nuestro cliente. Contamos con usted para una próxima ocasión.

Ese día decidí romper con todo y marcharme lejos. Ni que decir tiene que me hice acompañar por la santa fe y el hierro fundido.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir buscando. No darse por vencido aunque a veces se siente que uno lo pierde todo. Es una oportunidad para comenzar de cero. Es lo que yo al menos quiero crear ahora.

Besos, espero que todo resulte.

Sandra Gonçalves dijo...

Tudo vai melhorar.
Bjos achocolatados

Meulen dijo...

Saludos cordiales !

Vengo a agradecerte tu preocupación y saludo por mi persona y por mis compatriotas,ante un magno evento que nos deja otra vez desolados,heridos ,pero no devastados...

Mi país ha hecho frente a los rigores de la naturaleza y la vida desde siempre, hemos aprendido lecciones de la cruenta historia y aunque aciagos días circundan por un basto territorio de mi patria .aun estamos de pie y levantándonos juntos ,unidos en solidaridad ,en amor , en gestos de amistad y conciencia humana , así es que hoy volvemos a estar de pie y agradezco a ti tu afecto sincero y tus oraciones que de seguro has pensado con gran corazón para con mi gente y en mi persona también...

ha sido valioso recibir el apoyo de tus palabras lo cual da fuerzas para seguir luchando...

Todo esto me comprueba una vez mas que el amor es lo mas fuerte y que trasciende color,idioma y razas!!

Y como dijo un coterraneo después de ver su casa destruida y su pueblo destrozado : "EN UN LADO ESTÁN LOS QUE LLORAN , EN EL OTRO LOS QUE SE PONEN DE PIE Y SIGUEN ADELANTE Y LEVANTAN DE NUEVO SU PUEBLO,... ENTONCES HAY QUE ELEGIR EN QUE LADO NOS QUEDAREMOS!!"

CREO que mi país ha elegido ponerse de pie y comenzar a reconstruirse!!

Muchas gracias !

Eliane dijo...

Caramba! Los sueños no sirvieron... o si? Un abrazo grande

Froiliuba dijo...

Y que nunca te abandonen, sobre todo el hierro.
bss

Marisol Cragg de Mark dijo...

Todo tiene un por qué... tal vez no es el momento, pero llegará. No será que el sueño te pide tener fe y tener los nervios de acero porque te adevertía que el hierro fundido era una negativa.
Algo resultará. Te dejo un cordial saludo desde Berlín.

Leni dijo...

No se sabe cuando es mañana.
Pero desde luego si vas de la mano con fe y fortaleza,todo es posible.

Lo mejor a veces es saber que los proyectos solo son eso...

Precioso el video.
Es que Amancio Prada es plus...

Un beso Prometeo.

Deseo dijo...

Es extraño, pero segun leia el texto me parecia oirlo narrar por un actor de doblaje que no se como se llama. Me imagino que en la red, que todo lo sabe, estara la respuesta. Pero eso ya sera otro dia.

Me gusta mucho la bitacora, ire leyendo hacia atras cada dia.

Suerte y que los proyectos no se queden solo en sueño(s).

Otro extraño.

Clara dijo...

Los sueños son como una carta que nos mandamos a nosotros mismos. Seguro, que las respuestas favorables a todos los por qués apareceran muy pronto.


Bs

Noesperesnada dijo...

Buena companía para momentos adversos...

alba* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Bueno, pero ya está la fe y el hierro en tu vida... El próximo sueño seguro se cumple.
Beso.